Servicio de Asistencia

Disponemos de un servicio técnico altamente equipado y cualificado, capaz de resolver rápidamente averías en maquinas de cualquier marca y modelo, tanto en nuestros propios talleres como en las instalaciones de los clientes.

Sabemos que la mejor máquina tiene que ir acompañada de un servicio de calidad con respuesta rápida, por eso nos esforzamos por dar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes más allá del adquisición inicial.

Somos conscientes de que en este sector el tiempo es vital, por lo que nos encargamos de solucionar cualquier incidencia lo más rápido posible, ya sea en su planta o en nuestros propios talleres.

Disponemos de un equipo de profesionales, preparados para atender y cubrir cualquier necesidad técnica.

Nuestro centro esta certificado como servicio de reparación oficial para los productos Selco.

Realizamos calibraciones de maquinaria bajo normativa internacional y homologaciones para el cumplimiento con el sello CE. Con el programa especial de validación de Selco, su máquina de soldar estará siempre perfectamente calibrada y certificada.

Para mantener la eficiencia de su línea de soldadura en todo momento y tener un proceso que cumpla con las especificaciones de suministro (WPS), es esencial llevar a cabo una inspección regular y un mantenimiento certificado de la máquina de soldadura.

La validación de la soldadora es una operación requerida por la norma EN50504 para verificar que las prestaciones cumplan con las especificaciones del producto. Llevar a cabo un programa de validación de su maquina de soldadura permite tener un sistema de certificación válido de cara a las demandas de los clientes (WPS) y actuar como un estímulo para una actividad regular de mantenimiento del grado de eficiencia. Implementar la operación de validación y calibración de su maquinaria permite obtener lo mejor en términos de eficiencia, seguridad y confiabilidad .

Disponemos de programas de mantenimiento preventivo para maximizar la fiabilidad en la maquinaria y en los sistemas automatizados. Un paso más en el concepto del servicio, en el que gracias a una serie de visitas prefijadas, mantenemos en óptimas condiciones las líneas de producción consiguiendo:

  • Reducir las paradas imprevistas por falta de mantenimiento.
  • Disminuir los costes de mantenimiento a largo plazo.
  • Incrementar la productividad de sus máquinas.
  • Dotarlas de mayor durabilidad en su vida útil productiva.

También realizamos reparaciones de antorchas MIG, TIG y plasma de cualquier modelo.